Condiciones de reserva

Condiciones Generales

    • Disponemos de parking gratuito. Para usarlo solo debes aparcar el el aparcamiento del intercambiador de Avenida de América y mostrarnos el ticket. Nosotros lo sellamos y en el aparcamiento lo enseñas para salir.

 

    • En las suites los clientes encontrarán los jacuzzis vacíos a fin de que puedan comprbar que están perfectamente limpios, Si un cliente desea el jacuzzi lleno, debe indicarlo en el momento de hacer la reserva.

 

    • Prohibido el acceso de menores de 18 años.

 

    • En Rooms Madrid nos caracterizamos por la discreción y nos esforzamos en que la estancia de nuestros clientes sea agradable. Nos reservamos el derecho de admisión para aquellas personas que puedan incomodar a los demás clientes. No se permiten faltas de respeto o educación hacia los demás clientes ni hacia el personal del hotel.

 

    • Es frecuente que nuestros clientes se queden dormidos, descuidando la hora de salida. Esto supone un trastorno para el personal de Rooms Madrid y podría llegar a afectar a otros clientes que llegarán después. Para evitar retrasos en las salidas, el personal de Rooms Madrid llamará por teléfono a la habitación cinco minutos antes de la hora de salida en reservas por horas y treinta minutos antes para las reservas por noche completa.

 

    • Ponemos el hilo musical a las 9:30 h

 

  • Se ruega puntualidad.Las reservas serán anuladas pasados 15 minutos desde la hora de entrada si el cliente no avisa de su retraso.

 

Reservas anticipadas

    • Para reservar noches completas, decoraciones especiales o columpio en la habitación será necesario hacer previamente la reserva abonando, como mínimo, el 50% del importe o su totalidad si se prefiere.

 

    • Si la reserva se hace para la misma noche, se puede abonar mediante tarjeta de crédito o ingreso en efectivo en el banco.

 

Formas de pago para reservas anticipadas:

      • Transferencia con cinco días de antelación.

 

      • Ingreso en cuenta de BBVA con dos días de antelación

 

      • Abono en nuestro establecimiento con dos días de antelación

 

      • Tarjeta de crédito con dos días de antelación

 

  • Cuando se realice un abono se debe comunicar a Rooms Madrid llamando por teléfono al 910 603 481, por whatsapp al 657 992 990 o por email a reservas@roomsmadrid.es indicando concepto, nombre y fecha y como beneficiario Rooms Madrid.

 

Cancelaciones y devoluciones

 

    • 10 días antes de la reserva: Se devolverá el importe íntegro de la reserva.

 

    • 2 días antes de la reserva: No se devolverá el importe pero se aplazará la reserva para otro día acordado con el cliente. Si posteriormente se vuelve a anular esa reserva no se devolverá el importe independientemente de con cuantos días de antelación se haga la segunda anulación

 

    • 24 horas antes de la reserva: No se devolverá el importe de la reserva ni se cambiará la reserva a otro día.

 

  • Se ruega puntualidad. Las reservas serán anuladas pasados 15 minutos desde la hora de entrada si el cliente no avisa de su retraso. Si el cliente llega con retraso no se devolverá el importe que haya pagado previamente ni parte de el.