Hotel por horas en Madrid con jacuzzi en la habitación

Rooms Madrid es la mejor opción si buscas un hotel por horas en Madrid centro. Es un hotel discreto para parejas o aventuras con jacuzzi privado en las habitaciones. No encontrarás en la oferta de hoteles por horas una mejor relación calidad-precio pues la mayoría de los hoteles que alquilan habitaciones por horas son mas caros y además no tienen jacuzzi en la habitación.

Reservas: 910 603 481reservas@roomsmadrid.es 657 992 990

 

Hotel por horas con jacuzzi privadoDisponemos de suites lujosas a precios económicos y con parking gratuito las 24 horas del día. El hotel tiene cinco habitaciones, tres de ellas con jacuzzi privado para parejas, que se alquilan por horas o por noches completas. También podemos alquilar el hotel entero para fiestas privadas, para ello consulta precios y disponibilidad. Todas las habitaciones tienen hilo musical, WIFI, carta de bebidas y espejos en paredes y techo y dependiendo de la habitación que elijas podrás tener un diván tantra, cama en forma de media luna, ideal para tríos, jacuzzi o televisión.

Aunque es un hotel por horas también tienes la posibilidad de alquilar una habitación para pasar la noche entera. Ofrecemos servicio de habitaciones, te subimos las bebidas que quieras o, si os quedáis a pasar la noche completa, un desayuno con café, zumo, bollería o tostadas.

Si quieres un hotel discreto para tus encuentros no encontrarás un sitio mas adecuado ni a mejor precio en Madrid. Si lo que quieres es un sitio donde poder darle una bonita sorpresa a tu pareja puedes estar seguro de que conseguirás, te ofrecemos además decoraciones especiales con velas, globos, frases en los espejos, música seleccionada… todo para que consigas regalarle unas horas estupendas a tu acompañante.

Hotel por horas en el centro de Madrid 910 603 481 657 992 990

 

Hotel por horas. Decoramos la habitación para que sorprendas a tu acompañanteRooms Madrid es tu hotel por horas ideal en el centro de Madrid para encuentros discretos y divertidos

Estamos en Avenida de América 15 junto al Intercambiador de Avenida de América de modo que podrás llegar fácilmente en transporte público o bien en coche ya que el aparcamiento te sale gratis.

¿A qué esperas? llama ya para reservar tu habitación al 910 603 481.

 

Pide información si compromiso

Nombre

Email

Asunto

Mensaje