Rooms Madrid América abre de nuevo

Como os comentamos en un post anterior el hotel de Avenida de América 15 cerró sus puertas por el covid y aprovechamos para reformarlo completamente. Tenemos nuevas habitaciones temáticas pero no sólo eso, el hotel completo ha sido reformado. En recepción, por ejemplo hemos colocado un bonito jardín vertical y metacrilato en la escalera para conseguir un espacio mas abierto y relajante.

Ya se pueden realizar reservas en Avenida de América 15 en el 910 603 481

Los años de experiencia en los dos hoteles de Rooms Madrid, en Ventas y en Avenida de América y vuestras sugerencias han sido la inspiración para este nuevo Rooms América.

Como ya sabéis nuestras habitaciones son siempre temáticas. Ya en Rooms Ventas creamos una habitación roja de Cristian Grey y hemos decidido poner otra en Rooms América pero no es la única:

Hasta el 31 de Agosto de 2020 mantendremos los precios que hemos tenido antes de la reforma, tras esa fecha las tarifas serán también económicas, igualándolas con el hotel de Ventas. Por ello os animamos a venir a conocerlas cuanto antes.

Queremos daros las gracias por vuestra paciencia y fidelidad, muchos habéis intentado reservar durante las obras y ahora que hemos abierto las llamadas para reservar no se han hecho esperar. Os esperamos en Rooms Madrid América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *