Apertura inminente de nuevo hotel en Ventas

 

Estábamos deseando comunicaros que estrenamos un nuevo hotel, en la calle Martínez Izquierdo nº 75, en el centro de Madrid, zona de Ventas. La apertura del nuevo hotel será en los próximos días. Estamos ultimando los detalles de la decoración

y aunque no podemos asegurar la fecha de inauguración, queda muy poquito para que podáis reservar habitaciones en el. En este nuevo hotel se podrá reservar igualmente habitaciones por horas o por noches completas.

El hotel contará con cinco habitaciones, todas ellas con diván tantra, jacuzzi y cuatro de ellas con posibilidad de poner un columpio, siendo este último opcional. No queremos adelantar aquí todas las características de las nuevas habitaciones pero si decir que quizá haya alguna sorpresa, novedad o algo en la decoración que pueda llevaros a experiencias diferentes. Próximamente podréis ver fotos de las habitaciones, os iremos informando.

Aunque en el momento de la inauguración no estará aún disponible, el hotel tendrá parking gratuito 24 horas en el mismo edificio y se podrá subir del parking al hotel sin pasar por la calle para una mayor discreción. Abriremos sin poder ofreceros aún este servicio de parking pero intentamos agilizar la obra en el mismo lo mas posible para que podáis aparcar en el mismo edificio.

Estamos ultimando los detalles de su construcción y esperamos poder daros mas noticias y fotos muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *