Hotel por horas. Martínez izquierdo 75

 
HABITACIONES TARIFA POR HORAS TARIFA NOCHES UBICACIÓN Y PARKING CONDICIONES DE RESERVA EXTRAS CONTACTO OFERTAS  

Habitaciones por horas en el centro de Madrid

Estábamos deseando comunicaros que estrenamos un nuevo hotel cuya próxima apertura será aproximadamente el 20 de Septiembre.

Este hotel contará con cinco habitaciones, todas ellas con diván tantra, jacuzzi y columpio, siendo este último opcional. 

Las instalaciones son completamente nuevas, en ellas hemos creado nuevos ambientes, con el toque de Rooms Madrid pero distintas. Estamos seguros de que os van a gustar. Las cinco habitaciones temáticas del hotel son las siguientes:

En las próximas semanas el hotel contará con parking gratuito 24 horas en el mismo edificio y se podrá subir del parking al hotel sin pasar por la calle para una mayor discreción. Os avisaremos en cuanto esté operativo.

 

Decoraciones Especiales

Si quieres sorprender a esa persona con detalles personalizados en Rooms Madrid nos ocupamos de ello.

Te decoramos la habitación con pétalos de rosa, velas y los mensajes que nos digas en los espejos o sobre la cama, con pétalos.

Si nos lo pides, ponemos su canción favorita para que, cuando entréis en la habitación sea un momentos verdaderamente especial.

 

Columpio del amor y diván tantra

Entre otros detalles contamos con divanes tantra y columpio que puedes solicitar al hacer tu reserva para  añadirle un poquito de diversión a tu estancia en Rooms Madrid.

Sumado a los espejos en paredes y techo y al jacuzzi tenéis aseguradas unas horas o una noche completa en un hotel discreto en pleno de centro de Madrid donde llevar a la práctica todas tus fantasías.

 

Habitaciones con jacuzzi

Disponemos de  habitaciones con jacuzzi privado con los mejores precios de Madrid que además podemos decorar para una ocasión especial.