Volvemos a abrir !!!!!!

Muchos de vosotros habéis estado preguntando si nuestros hoteles estaban abiertos y cuando volveríamos a abrir. En todo momento hemos estado deseando volver a daros servicio y por fin, ahora que la situación sanitaria lo permite, vamos finalizando esta pesadilla y abrimos.

Las fechas de apertura son distintas para el hotel de Ventas y el de Avenida de América porque no hemos perdido el tiempo y estamos reformando el hotel de Avenida de América 15 basándonos en todas las reseñas y opiniones que habéis dejado en las redes. Gracias por hacerlo, no hay mejor forma de satisfacer al cliente que su propio feedback.

El hotel de Ventas, en Martínez Izquierdo 75, abrirá las puertas al público el día 1 de Junio. Si lo deseáis podéis hacer vuestras reservas desde hoy mismo.

En el hotel de Avenida de América estamos aún de reformas, lo abriremos en la semana del 22 de Junio. Una reforma integral de todo el hotel que supondrá mejoras muy importantes y demandadas por vosotros. Desde esta nueva temporada todas las habitaciones pasan a tener jacuzzi y baño dentro de la habitación, algunas de ellas han sido ampliadas y son ahora mas grandes. La reforma está inspirada en vuestras sugerencias. Muchos os quejabais de que la Bora Bora tenía el baño fuera, hemos conseguido solucionar ese problema. Las nuevas habitaciones serán temáticas pero con temas, nombres y ambientes nuevos de los que os iremos informando próximamente.

Queremos daros las gracias por vuestra fidelidad como clientes, no hemos dejado de recibir mensajes vuestros poniendo interés por volver a venir en cuanto se pudiera. Sinceramente gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *